martes, 22 de mayo de 2007

Un minuto


Detener el mundo con mi mano y conseguir escuchar el silencio de la nada, escuchar mi interior, poder llegar a comprender qué es exactamente lo que siento…

Estamos continuamente rodeados de ruidos, si no es un coche circulando, es un pájaro cantando, en este momento el silencio es mi gran necesidad.

Así quizás logre escuchar mi interior que ha estado silenciado durante años y nunca he logrado comprender.

Que el mundo se pare, que el tiempo se detenga, solo pido un minuto, un minuto para mí y desenredar el ovillo de ideas entrelazadas de mi mente, continuos sentimientos que nacen, se anudan, se acumulan y se olvidan.

Hasta aquí ha llegado, es el fin de los nudos imposibles de desenredar.

Este blog será mi minuto semanal, mi mundo sin ruidos, mi excusa para parar a pensar, buscar, desenredar, aclarar y ordenar mi continuo fujo de sentimientos que ni yo consigo comprender.

Y quién sabe, igual logro encontrar mi verdadero yo.


4 comentarios:

petra dijo...

Los silencios son buenos, tranquilos y estupendos compañeros de viaje junto con los pensamientos, sobre todo cuando los llevas en una maleta que no pesa ni ocupa lugar.

Me gustan los minutos, esos que se come el tiempo sin saber porqué, esos últimos minutos de risa, de sueño o de alegría; y no sé porqué.

Y los ruidos, son curiosos e interesantes, siempre que les presten atención, y con muchos de ellos encontrarás la silución a algunos de tus problemas.

Si metes en una bolsa los silencios, los minutos y los ruidos, estoy segura de que conseguirás sacar todo lo que está ahí, dentro y que hay días que no quiere salir.

Pero ... no te olvides, no has de agitar la bolsa... no vaya a ser que se mezcle todo y haga una bomba mortal. Pero es mi secreto, tu secreto, el secreto que ahora comparto contigo.

Animitis y adelanteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee (8) qué canción más chana.

Un beeeeeeeesito*
*AdRi*

Carlota Gomar dijo...

Espero ansíosa u minuto de silencio, de relfexión, de entendimiento contigo misma...

suerte!

Besos,
Carlota

Reverendo Gore dijo...

Hola querida, odiada, repudiada y amalgama (me encanta esta palabra, tiene un cierto sonido metálico cuando es pronunciada en la boca de alguien, sin duda "amalgamar" debería utilizarse más) Noemí.
Parece que todos nos proponemos actualizar el blog con frecuencia, pocos lo consiguen, supongo que es la falta de tiempo más que de otra cosa, y pocos suelen acabar comentando...pero te deseo suerte y espero que seas de competencia con/contra/para/conmigo.
Nuestro yo más profundo se encuentra sumergido en la más oscura y pestilente ciénaga...lástima que las gafas de buceo no nos vengan de serie.
Un saludo necrofílico.

Freud-Seraphin Stanlake dijo...

Eres una paranoica.

Seguro que eres de las que empieza a escribir y no ves el momento de terminar. Cuando dices: "va, ahora, le doy a publicar entrada y santas pascuas por hoy" piensas "qué coño, voy a escribir unas palabrejas más que tengo espacio de sobras". Y así hasta que consigues meterte de cabeza en la madriguera del conejo.

Muy bien. Puntuación: alta.