jueves, 25 de octubre de 2007

No quiero recordar...

No, vete, hoy no quiero un día gris que me haga volver a recordar, volver a liberar ese sentimiento que esta muy adentro.

Deberían encerrarte, día gris, por tus versos malhechores, pasión traicionera. Me hablas del dolor, de la muerte, de puñales, de gritos de terror, almas separadas y vidas arrancadas…

Dia gris, ya no eres nada, moriste envenenado por tu propio veneno, ya no oigo tus palabras.

Dime, ¿volverás a intentarlo mañana?

No voy a despertar, no lograrás desvelarme de este sueño tan veraz.

Y verte a ti, y verte así, triste y volver a recordar…

5 comentarios:

Reverendo Gore dijo...

"What the fuck?" que diría Shakespeare. ¿Por qué demonios sois tan pesimistas? Eso os pasa por ver 13 rosas...una película en la que salga Fran Perea no puedo ser bueno para el autoestima.

petra dijo...

Creo que te escucho gritar...

Y he llegado a tu morada por tan intenso chillido ¿do you need something? Oooh, ya empezamos con el desdoblamiento idiomil.

NoeeeeeeeeeeeLius! ánimo y un besooooooooootOn! grande, grande, grande, grande, y más grande!

AdRi

marisa dijo...

En los días grises no hay que buscar la sombra, no hay que cargar con las gafas de sol,se puede poner uno donde quiera de la mesa y la temperatura es ideal para ir en mangas de camisa..¿qué tienen de malo?

Freud-Seraphin Stanlake dijo...

¿Ha llegado el Apocalipsis y no me he enterado? ¿No? Entonces no hay por qué estar tan contentos.

ende dijo...

estaba estudiando...y llegue a tu blog por el enlace de una imagen...ya ves!
q ilusion la sorpresa de encontrar Extrechinato y tu aki colgado...pense en hacerlo yo tb en mi blog hace menos de una semana...las he escuchado todas...y sí, siguen siendo tan buenas como hace años.
Has conseguido sacarme una sonrisa...Gracias!