lunes, 15 de octubre de 2007

Y ahora...?

Pensaba que me quedaba poco tiempo, que el cronómetro en cuenta atrás llegaría a cero sin haber alcanzo ninguna meta. Yo corría y corría en busca de algo que ni siquiera sabía lo que era, pensaba que un fin, un lugar donde acomodarme para poder ser feliz... y el tiempo se me escapaba... lloraba por no lograr nunca mi desconocido propósito y la impotencia se apoderaba de toda mi musculatura, que me impedían seguir corriendo.
Llegó el día, de repente, no corría, solo deambulaba por una incierta penumbra, pero ahí estaba, no sabía muy bien lo que era, pero tenía un enérgico matiz a felicidad, todo lo que me rodeaba se coloreó de esa potente tintura y el bienestar invadió mi vida conforme me acercaba a ese borroso puntito de luz.
Estaba convencida de que ese punto era un punto y final a mi larga carretera, por eso mi gran desconcierto ahora, no era un final. Estoy enfrente de un cruce de caminos, y no un cruce sencillo con una intersección entre dos vías, no, se presenta ante mí como un enredado ovillo de avenidas, las cuales no parecen tener un final.
Dudas, no se si algún día me decidiré a avanzar, ahora las sombras vuelven a cruzar por mi alma, vienen y van, luz y oscuridad, esta inseguridad me atormenta y ni siquiera me deja respirar. No entiendo nada…no se si estoy enloqueciendo y todo es fruto de mi frustración, busco algo que me pueda guiar y no hallo nada, solo dudas y dudas que me devuelven a la soledad…


1 comentario:

petra dijo...

Si tienes dudas pregunta, así se resuelve todo.

Otra cosa es que esas dudas sean más dudosas que la propia duda. Pero si es así, no hay nada que no se solucione con una grandioso copazo de cacique entre las manos, acompañadas de cucarachas, planchas enchufadas en el suelo, un señor raro que nos pida 3 euros y un poquito de chupachús que sepa a hierba!

He dicho. Ánimo Noemiiiiii!!!!
Ayer no viniiiiste grrrr!
Un besotÓn
AdRi