jueves, 7 de junio de 2007

/ A oscuras \

Mi voluntad no me dejaba vivir, o quizás me vivía. No me causaba tormento ni fatiga mi incombustible e ingenua búsqueda de algo que sabía que no encontraría. Desmontando relojes por las torres de un viento sin fronteras, un mundo con pañales, calcetines altos y pantalones roídos por efecto de un tiempo inexistente.

Mi voluntad ha perdido su baza y en un cruce de caudales camina confundida, ya no es capaz de encontrar la humeante cabaña con la que soñaba todas las noches, ni siquiera aquel pantano en el bosque, donde escondí los mejores recuerdos de mi pasado….

Mi voluntad es un completo desorden, me retorna a los cuento viejísimos de nada, que sola me inventaba siendo una niña, cuando corriendo salía a la plaza para decir adiós a la última luz del día.

Cuando supe que aquello ya no era posible di la vuelta lentamente y marché tras las huellas del lodo, dí por perdido el querer, me encerré a oscuras en mi silenciosa habitación y me limité a escribir en mi pantalla…

Y dime, así… ¿cómo conseguiré ser feliz?

5 comentarios:

Reverendo Gore dijo...

Qué bonito...con estas entradas tan tristes y personales ¿qué quieres qué te diga?
Me asombra de que en el fondo de tu alma (profundo profundo como el final de Tiburón 1 y 2) haya una poetisa, aunque eso sí...gótica perdida.
Como sigas así te transformaras en una emo...y tendré que matarte.
Sigue escribiendo y yo seguiré visitando tu blog.

petra dijo...

Los recuerdos no deben esconderse, tampoco los sueños y las ganas por conseguir algo. Es sumamente importante recordar todo aquello que te haga feliz, para poder llevar el peso de los días.

Ser niña tampoco es malo, siempre tenemos una pequeña migaja de esa infancia que hace unos años "abandonamos" Es preferible tener algo de niñez que demasiada madurez y no saber valorar lo que en aquella época vivimos ¿por qué no sigues diciendo adios a esa última luz del día? ¿sabes? Yo sigo contando los reflejos de la luna en los capós de los coches ...

La habitación es un buen lugar para escribir. Es ahí donde nacen casi el 90% de mis textos, pero no dejes que esa burbuja termine siendo imprenetable, al fin y al cabo, vivimos en un mundo (con fuentes de cacique y árboles de los que crecen plátanos con sabor a fresa :D) que hace que giren los días sin cesar.

Serás feliz siempre que quieras, no hace falta que un cúmulo, estrato o cirro haga de pantalla protectora respecto a las cosas bonitas de la vida, como ......... SALIR A DAR UN PASEO HOY TARDE! CON EL BUEN DÍA QUE HACE Y NOS AQUI ESTUDIANDO AAAGH!

UnBesitu!
*Adri*

Carlota Gomar dijo...

¿cómo ser feliz?...como cuando eras niña: Inventa...

...sueña, corre, canta, grita, salta, sonrie...


Preciosa la entrada, como siempre.

Un beso

Anónimo dijo...

Genial entrada. Me gusta casi tanto como tu escote. Para ser feliz yo tengo la receta: disfrutar de los amigos. Creo que no hay nada mejor. Yo al menos, así lo necesito.

Un beso -noemí (con acento) y tranquila, que anna te aprueba fijo!!

Freud-Seraphin Stanlake dijo...

Para una entrada tan buena como esta, te mereces un comentario que esté a la altura...

Pero como estoy estudiando y ahora mismo sólo tengo ganas de bajar a darme un baño en la piscina, pues no puedo decirte más que espero el día en el que tus entradas gocen de una felicidad envidiable y el color de tu blog sea el amarillo chillón.