sábado, 9 de junio de 2007

* Se acabó *

Se acabó, se acabó eso de dar por muertos los sueños y enterrar las ilusiones.

Es el fin de creer perdidas todas las partidas de ese juego al que todavía no he jugado, porque he comprendido que los sueños solo mueren cuando se han cumplido, que las heridas cicatrizan y el dolor es pasajero.

No quiero que las lágrimas continúen nublándome la vista, no puedo hallar mi camino, y deseo encontrar el sendero hacia el país de Oz, donde siempre hay ilusión.

He tardado demasiado en ver que el olvido anestesia el dolor y la pena se muere con la risa, pues siempre he querido vivir en soledad ignorando a la multitud.

Nunca he logrado amar, claro, si no me he querido ni yo… y mi corazón también tiene fecha de caducidad… se acabó…

Voy a dejar de pensar en las viejas batallas vividas, y en las futuras también.

…se acabó…

Hoy abriré en mi alma una ventanita para dejar pasar la brisa de la mañana y así aliviar mi mal.

Cuando el cielo esté gris miraré únicamente ese trocito por donde el sol intenta saludar.

En mis tinieblas hay una luz…

Mi alma hoy quiere volar, ser una gota de agua en una ola del mar o ser una flor en un gran jardín.
Mi alma quiere volar, romper cadenas y soñar…

...En mis tinieblas hay una luz...


nunca lo sabrás, cambia el viento, cambia la estación y no siempre se encuentra una razón...

13 comentarios:

petra dijo...

Sí, un punto y final. Ahora no basta con pasar de página, has de cambiar de libro y empezar de nuevo (esa frase me encanta, es una de mis favoritas)

Oye! te propongo un plan, y si en vez de ir a Oz nos vamos a la fábrica de chocolate del señor Wonka? qué te parece! nos pondríamos como auténticas marquesas! pero jo! está de vicio, y sí, deja que un pequeño haz de luz ilumine, que no puede estar siempre, el cielo tan gris.

Deja que se desencapote, que entre vida, nuevas palabras, escritos y vivencias, y que también, se vuelva el cielo un poco más azul ¿te parece? corre las cortinas, va, ya tardas (=

Un besito noctámbulo ^^
*AdRi*

petra dijo...

Jajaja, bueno, un punto y seguido, perdón por el Lapusus! sí, son las horas :D

*AdRi*

Reverendo Gore dijo...

Como es un blog público y demás, no quiero escribir cosas que puedan después dar margen a mal entendimientos por mi parte (quizá soy demasiado tonto o inepto para entender sentimientos complejos como los que puedes estar experimentando), sólo decir que tienes mi apoyo, y mi servicio (aunque eso implica romper piernas a gente que te caiga mal o te haga daño...no sería la primera vez que hay que ejercer como matón para defender a una amiga).
P.d.: No vayais a Oz ni a la fábrica de Wonka, que está muy mal en esta época del año...mejor nos vamos a la fábrica de cerveza Pataken o al fondo del mar...¡eso es! Nos construiremos una casa, en el fondo del mar..."En el fondo del maaaar, en el fondo del maaaar, no hay chismes de vecinas, sólo ricas sardinas en el fondo del maaaaar ñam"

Freud-Seraphin Stanlake dijo...

Sueños que no se alcanzan...
Fantasías irrealizables...
Objetivos que no se cumplen...

Todos pasamos por lo mismo. Menos mal que todos los sueños vienen atados a otros que vienen detrás, y normalmente son estos últimos los que dan la verdadera felicidad, sólo que a veces nos obsesionamos tanto con el primero que no vemos el segundo.

Voto por Wonka, aunque también podemos ir a la luna con los balleneros.

Reverendo Gore dijo...

Voto por la luna...entonando una canción marinera: "Somos balleneros,llevabamos arpones, más como en la luna no hay ballenas cantamos canciones".

Necesito frigopies.

Anónimo dijo...

Un post muy bonito, y muy profundo. Dice una cita que me gusta mucho "enséñame a comenzar de nuevo, a romper los esquemas del pasado, a dejar de decirme a mí mismo que no puedo cuando puedo, que no soy cuando soy, que estoy atado cuando soy eminentemente libre". Ahí queda.

Un saludo

petra dijo...

Me gustó Wonka, me gustó la luna y el fondo del mar...

Ya sabes que creo mundos, y en el mío están todas esas cosas. ¿A que no lo sabías?

aiiis! querida, cuánto te queda por imaginar jajaja es bromis! ;)

Buzón de sugerencias abiertooooo (=
Un besiiiiin cansino ^^

Reverendo Gore dijo...

Actualiza o muere.

Anónimo dijo...

Moriré, no hay tiempo...

Reverendo Gore dijo...

Ya está la votación de las 10 mejores baladas de entre las 50...digo 60 que seleccionamos.
No vale votar las tuyas.

petra dijo...

Oyeeeeeeeeeeeee!
Has desaparecido! ya no sé qué es de ti! por favoooor! regresaaa!!! aaah! me está dando un ataque de locura!
El viento ha parado, así que esto, no se puede terminar! y mucho menos siento verano! aláaaa! un poco de ánimo para los blogs de secano veraniegos!!!!!

Aléaléalé! un poquito de ánimo! y a ver si quedamos un jueves y ... (redorble de tambores!) la liamos pero bien liada! tenemos que ponernos al día ^^

Un besito grandioso! y por favor! da señales de vida! salú, querida, salú! ^^

*AdRi*

Carlota Gomar dijo...

Solo decirte que los sueños no mueren, los sueños son eternos si tu les dejas. No mueren, nunca, siempre queda un trocito de ellos, una parte cumplida o no cumplida permanece eternamente.

Un besito

Reverendo Gore dijo...

Soy La Parca de los blogs...actualiza o muere, el diamante de tu palma comienza a parpadear...no me hagas correr.